www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca pide a entidades financieras y administraciones que velen por el mantenimiento de las empresas

CEOE CEPYME Cuenca pide a entidades financieras y administraciones que velen por el mantenimiento de las empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de enero de 2011, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca solicita tanto a las administraciones públicas como a las entidades financieras que velen por el mantenimiento de las empresas, haciendo que el acceso al crédito sea más sencillo y también se pongan medidas en contra de la morosidad, pues son estos dos de los factores que más complican la situación de las empresas.

Esta situación provoca que muchos empresarios no tengan la liquidez suficiente para seguir con su apuesta o se vean obligados a reducir su actividad, teniendo que cerrar o prescindir de puestos de trabajo.



En este punto, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se solita que se eliminen estas trabas y se permita seguir con su trabajo a las empresas que son motor de crecimiento y empleo.

 

Competitividad

Igualmente, la Confederación de Empresarios de Cuenca pide que se fomente un entorno más favorable a la inversión empresarial, pues se establecen unas cargas fiscales y una rigidez en el mercado de trabajo que impiden la competitividad.

En este sentido, requieren una serie de medidas que incentiven la inversión y la creación de empresas con medidas como flexibilizar la contratación, el aumento de la inversión en innovación y una rebaja en los impuestos.

Desde CEOE CEPYME Cuenca se insiste en estas medidas y además en hacerlo pronto, pues deja claro que cuanto antes se tomen las decisiones adecuadas, antes se podrá volver a crecer y generar empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios