www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca reitera la posición de los interlocutores sociales sobre participación y diálogo

CEOE CEPYME Cuenca reitera la posición de los interlocutores sociales sobre participación y diálogo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de diciembre de 2014, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya la posición establecida por los interlocutores sociales de establecer medidas que sirvan para consolidar la recuperación, pero siempre sobre la base de la participación y el diálogo de todas las partes.

De este modo, destacan desde CEOE CEPYME Cuenca, que, tanto el Gobierno de España, como las organizaciones empresariales a nivel nacional, CEOE y CEPYME, además de los sindicatos, Comisiones Obreras y UGT, siguen profundizando en el proceso de diálogo social que comenzaron en el pasado mes de marzo.

 

 

Sostenibles

CEOE CEPYME Cuenca aplaude el consenso acordado para establecer unas políticas que hagan sostenibles las cuentas públicas junto con otras actuaciones de impulso de la actividad económica y la inversión productiva.

De este modo, toda las partes apuestan por el crecimiento de la actividad y la generación de empleo, pero siempre garantizando una protección social adecuada y luchando contra la exclusión social.

La Confederación de Empresarios de Cuenca, espera, al igual que los interlocutores sociales, que se establezca un ámbito de participación en el Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas y se pueda concretar en un incremento de los fondos disponibles para inversión productiva.

CEOE CEPYME Cuenca también valora positivamente, como los agentes sociales a nivel nacional, la ampliación de fondos para políticas activas en los presupuestos de 2015.

Asimismo la Confederación de Empresarios apunta que continúa el diálogo con el objetivo de alcanzar un nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva que sirva para favorecer, de manera equilibrada, el empleo de calidad y la competitividad de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios