www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala a sus empresarios el calendario laboral para 2011

CEOE CEPYME Cuenca señala a sus empresarios el calendario laboral para 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de enero de 2011, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha remitido a sus empresarios y autónomos el calendario laboral correspondiente al año 2011 en el que se fijan las fiestas laborales de carácter retribuido en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, tal y como se publicó el día 3 de septiembre en el Diario Oficial de la región.

La principal novedad para este año es que se declara festivo en toda la región el jueves 23 de junio, que no lo había sido en años precedentes, con motivo de la celebración del Corpus Christi.

Además ya fue festivo el pasado 1 de enero por Año Nuevo y lo serán el 6 de enero, Día de Reyes y el 19 de marzo, por la festividad de San José.



La Semana Santa incluye como días no laborables el 21 de abril, Jueves Santo y el 22 de abril, Viernes Santo.

El 31 de mayo se celebrará el Día de Castilla-La Mancha, el 15 de agosto la Asunción de la Virgen de la Luz, el 12 de octubre el Día de la Hispanidad y el 1 de noviembre el Día de Todos los Santos.

Para cerrar el año se mantienen como festivos el 6 de diciembre con motivo del Día de la Constitución Española y el 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción, dos festividades que este año caerán en martes y  jueves, respectivamente.

 

Fiestas locales

A todas estas festividades hay que añadirles las dos fechas que cada localidad haya decidido como fiestas locales y que suelen ser las mismas todos los años, aunque pueden variar a decisión de las corporaciones municipales.

Para cualquier información al respecto y resolver las dudas que hayan podido surgir, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca están a disposición de los empresarios con todos los detalles del ca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios