www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que la contribución empresarial será fundamental para el futuro

CEOE CEPYME Cuenca señala que la contribución empresarial será fundamental para el futuro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de febrero de 2011, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que la contribución empresarial es fundamental para el futuro del país, pues el papel de autónomos y emprendedores se antoja vital para poder iniciar una recuperación del crecimiento económico.

Por este motivo, como organización empresarial representativa de la provincia, señala que sus asociados quieren contribuir a mejorar la situación, a crecer más  y a generar más empleo, que por este motivo han asumido siempre riesgos y se han esforzado por seguir adelante.



En este punto, CEOE CEPYME Cuenca señala que todos deben corregir errores del pasado, pero que siguen apostado por el tejido empresarial de la provincia porque siempre han apostado por el desarrollo de nuestra tierra.

 

Diálogo social

Como no podía ser de otra manera, la Confederación de Empresarios de Cuenca sigue apostando por el diálogo social entre todos los agentes sociales para construir líneas de entendimiento que ayuden al desarrollo del país.

En este punto, CEOE CEPYME Cuenca apunta que son necesarios acuerdos para salvar el estado de bienestar, sabiendo explicar las propuestas para crear políticas que generen trabajo y estabilidad.

Así, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca aseguran que son imprescindibles las reformas porque son necesarias para el futuro de nuestro país, dejando claro que no es posible la capacidad de mejora sin contar con los empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios