www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que las empresas han reducido enormemente sus gastos

CEOE CEPYME Cuenca señala que las empresas han reducido enormemente sus gastos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de agosto de 2012, 09:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que tanto las compañías como las familias han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y es necesario que las instituciones sigan en esta misma senda.



CEOE CEPYME Cuenca señala que empresas y familias, adaptándose a la situación de la economía, están ajustando de manera importante sus gastos con el fin de cuadrar sus números.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios de Cuenca pide a las administraciones públicas que sigan en esta misma senda, reduciendo sus gastos, ajustándose a las nuevas circunstancias.

En este sentido, se insiste en que es necesario simplificar mucho la estructura de estado, porque se convierte en algo muy complejo, que dificulta incluso el día a día de las empresas.

 

Solución empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca asume que estamos atravesando un duro momento de recesión del que se debe salir cuanto antes porque no se podrá generar empleo, si no se crece al menos al 2%.

Además, tienen claro que el empleo siempre va a venir del sector privado, en su gran mayoría de pequeñas y medianas empresas que son las que generan la gran mayoría de los puestos de trabajo en nuestro país.

Por este mismo motivo solicita un control de la economía irregular que supone un grave deterioro de las empresas y además, acaba siendo dañina para la economía del país.

Del mismo modo, se pide que se castigue el absentismo laboral con el fin de ser más justos con los trabajadores y acabar con este tipo de prácticas que castigan la competitividad de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios