www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que los empresarios soportan demasiada presión fiscal

CEOE CEPYME Cuenca señala que los empresarios soportan demasiada presión fiscal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de febrero de 2013, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a señalar que los empresarios están soportando demasiada presión fiscal por parte de las administraciones, algo que pone en peligro la continuidad de la actividad de cada una de ellas.

 

Por este motivo, y aunque entienden el delicado momento por el que atraviesan las distintas administraciones, pide que las autoridades estudien la posibilidad de rebajar estas tasas, pues ellos cumplen sobradamente por la vía de los impuestos.

 

 

En este punto, quieren que se valore el papel importante que juegan las empresas en la sociedad, así como su aportación vía impuestos, por lo que pide que no sean meros recaudadores, sino que valoren la importancia de las empresas allí donde se ubican.

 

De ahí que denuncian que la aparición de nuevas tasas o cánones, de cualquier naturaleza, está suponiendo mayor presión para las empresas que en ocasiones ya están asfixiadas por la falta de financiación, la creciente morosidad y también el intrusismo profesional de personas que compiten con su actividad sin hacer frente a ningún tipo de impuesto y a las que piden que se persiga.

 

Piden desde CEOE CEPYME Cuenca que se busquen fórmulas fiscales que bonifiquen a los empresarios y también se establezcan incentivos con el fin de dar oxígeno a las empresas.

 

Administración

La Confederación de Empresarios de Cuenca solicita que esta política fiscal venga acompañada de una política administrativa con menos trabajas, pues también se han trabado muchos proyectos, e incluso perdido, debido a los excesivos trámites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios