www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que todavía las empresas siguen preocupadas por la financiación y la morosidad

CEOE CEPYME Cuenca señala que todavía las empresas siguen preocupadas por la financiación y la morosidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de marzo de 2015, 13:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que, aunque se pueden vislumbrar claros síntomas de recuperación económica, sobre todo en el ámbito macroeconómico, todavía hay algunos problemas que deben solventar las empresas.

 

 

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca afirma que muchas empresas todavía siguen preocupadas por conseguir medios de financiación y también hay otras que siguen contando con la morosidad como un gran lastre a su actividad.

 

Así, señalan que, aunque las perspectivas son buenas y está previsto que mejoren las condiciones del crédito, la financiación todavía es un serio problema para muchas empresas que buscan liquidez.

 

En cuanto a la morosidad, apuntan que todavía muchas empresas reciben el cobro de sus productos y servicios con retraso, lo que dificulta mucho su actividad diaria y su supervivencia.

 

Por este motivo desde CEOE CEPYME Cuenca insisten en que, aunque se comienzan a ver claros síntomas de recuperación, muchas empresas todavía están intentando sostener su actividad y los efectos de la mayor pujanza económica tardarán en manifestarse con fuerza.

 

Necesidades empresariales

 

Este análisis lo realiza la Confederación de Empresarios de Cuenca debido a que es una organización que conoce diariamente la realidad de las empresas y su estado actual, y de ahí su compromiso con el servicio y atención que necesitan.

 

En este sentido,  señala que es necesaria la presencia de CEOE CEPYME Cuenca como representante de los empresarios, con el objetivo de defender sus intereses y hacer un diagnóstico adecuado de sus necesidades y problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios