www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca sigue con sus cursos para el sector de la instalación

CEOE CEPYME Cuenca sigue con sus cursos para el sector de la instalación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2011, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue promoviendo acciones formativas para el sector de los instaladores y con tal fin ha puesto en marcha Instalador de Gas C para dotar del carné necesario a empresarios y profesionales del sector.

Se trata de que estos trabajadores tengan los permisos pertinentes para realizar su actividad para lo que cuentan con la completa programación al respecto que ha preparado el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca para sus asociados.



En este sentido, el curso de Instalador de Gas C se celebrará durante todo el mes de marzo por las tardes, de 17 a 20 horas, hasta completar las 130 horas de las que consta el curso, de la que diez pertenecen a un módulo sobre prevención de riesgos laborales.

La acción formativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Con este curso se están formando dieciocho alumnos, empresarios y trabajadores del sector, que así obtendrán el carné para seguir ejerciendo su actividad.

 

Un solo módulo

El programa específico de Instalador de Gas C se compone de un único módulo de 120 horas en el que se pretende generar en el alumno los suficientes conocimientos, teóricos, jurídicos y prácticos para realizar las instalaciones de gas con seguridad y eficiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios