www.cuencanews.es

Guarinos exige a Barreda que repruebe a los socialistas que se concentraron ante la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2011, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, denunció en rueda de prensa la actitud de los socialistas de la región, que esta misma mañana, han protagonizado una concentración ante la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en Toledo, “toda una provocación, sin ninguna autorización y en una propiedad privada”, afirmó. Guarinos se refirió a una protesta llevada a cabo por Juventudes Socialistas, cuyos integrantes tuvieron que ser identificados por la Policía Nacional.



En este sentido, la portavoz popular señaló que “esta actitud es muy grave en democracia, donde hay que respetar una serie de límites y las reglas de juego; se pueden no compartir las opiniones de otro partido político, pero jamás se deben llevar a cabo manifestaciones sin autorización y en una propiedad privada que puedan provocar, con actitudes que puedan conducir a la violencia”.

Así, Guarinos precisó que estas personas son del PSOE, cuyo máximo responsable en Castilla-La Mancha es el secretario general, José María Barreda, además de presidente de la comunidad autónoma, por lo que le instó “a reprobar este tipo de actitud”. En todo caso, subrayó, “si esta reprobación no se produce, deduciremos que el instigador de la misma es José María Barreda, secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha”. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios