www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca traslada la importancia del tejido empresarial a los candidatos de UPyD en Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca traslada la importancia del tejido empresarial a los candidatos de UPyD en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2015, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha trasladado la importancia del tejido empresarial para Cuenca a los candidatos de Unión Progreso y Democracia en la provincia. Así, se les ha señalado que son los empresarios los que generan puestos de trabajo y son imprescindibles para el desarrollo del lugar donde se ubican sus negocios.

 

 

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, acompañado de miembros de la Junta Directiva de la organización y personal técnico, recibió en la sede de la Confederación a una delegación del partido magenta encabezada por su candidato a la alcaldía Antonio Ortiz, que asistió junto a su número uno al Parlamento Regional por la provincia de Cuenca, Adrián Laín, además de otros candidatos a concejal por el Ayuntamiento como Paz García y Begoña Pareja.

 

CEOE CEPYME Cuenca trasladó la conveniencia de reducir la presión fiscal que sufren las empresas con el fin de favorecer el mantenimiento de la actividad y permitir la creación de nuevos negocios, generadores de desarrollo y empleo.

 

En línea de lo que han transmitido al resto de candidatos a lo largo de la campaña electoral, la Confederación de Empresarios se puso a disposición de las administraciones que salgan elegidas de las elecciones para asesorar y colaborar en la realización de proyectos para la provincia.

 

Además, CEOE CEPYME Cuenca insistió en la importancia de seguir luchando para evitar la despoblación en la provincia de Cuenca, con proyectos que sirvan para fijar la población y que permitan el desarrollo empresarial.

 

Iniciativas

Por su parte, UPyD trasladó algunas de las iniciativas que tienen en su programa para realizar en caso de conseguir representación en las próximas elecciones, destacando que consideran a CEOE CEPYME Cuenca un buen interlocutor para analizar los proyectos a poner en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios