www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca vuelve a poner en marcha los seminarios Top Dirección

CEOE CEPYME Cuenca vuelve a poner en marcha los seminarios Top Dirección

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2011, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a organizar los seminarios Top Dirección dirigidos a empresarios y directivos con el fin de incrementar su formación y que estén preparados para afrontar las situaciones complejas que pueden afrontar en el día a día de su empresa, más en momentos difíciles como los que estamos viviendo.

Los seminarios Top Dirección los organiza la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, junto con CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Globalcaja y los Fondos Feder de la Unión Europea.


La presentación de estos seminarios corrió a cargo del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, que estuvo acompañado del delegado de la Junta de Comunidades, Rogelio Pardo y del Subdirector General de Globalcaja en Cuenca, Antonio Huélamo.

El presidente de la Confederación de Empresarios, Abraham Sarrión, destacó que se trata de seminarios “de tipo práctico para dar a conocer propuestas, claves, metodologías y herramientas de trabajo en estrategia empresarial que permitan a los participantes afrontar los nuevos retos empresariales, una mayor competitividad, posicionamiento y diferenciación”.

Sarrión calificó estas ponencias de “servicio de alto nivel y valor añadido”, destacando que en esta edición se habían programado dos seminarios que se centrarán, por un lado en el liderazgo y por otro, en el marketing y las redes sociales”.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca apunta que el objetivo es “llegar a todos los espacios de la provincia, el capital humano entendemos que es una de las vías para competir en nuestras empresas y potenciar su cualificación, apostando por la formación es uno de los mayores aciertos”.  Además señaló que “la situación actual nos lleva cada vez a estar más formados y más preparados”.


Seminarios

Este jueves 29 de septiembre tendrá lugar la primera de las ponencias en el Parador de Turismo de Cuenca  bajó el título ‘Las claves del éxito del líder del tercer milenio’, a cargo de José Manuel Casado, experto en estrategias y gestión del capital humano y del cambio.

El segundo seminario tendrá lugar el 10 de noviembre, también en el Parador de Turismo con el título de ‘Cómo integrar las redes sociales en nuestras estrategias de marketing’. El ponente, Joost Van Nispen, es fundador y presidente de ICEMD y profesor en el ESIC, además, llegó a ser elegido la persona más influyente del marketing directo e interactivo en España.

 

Respaldo

Estos seminarios Top Dirección fueron respaldados por el subdirector general de Globalcaja en Cuenca, apuntando que “nos agrada mucho comprobar que CEOE CEPYME Cuenca tiene inquietud por sus clientes y pretende que mejoren a través de la competitividad los empresarios de la provincia”.

Por su parte, Rogelio Pardo, habló de que “el presente y el futuro de Cuenca y de cualquier provincia está en los empresarios, de ahí que esta actividad formativa sea un claro ejemplo de lo que necesita nuestra provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios