El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, asistió a este acto defendiendo la importancia de la mujer empresaria para el entorno rural y la creciente importancia que están asumiendo dentro del mundo empresarial.
Asimismo quiso trasladar su felicitación personal a Marta Peñuelas y reconocer su labor empresarial dentro del entorno rural, generando riqueza y empleo en su comarca, lo que ya le ha valido el reconocimiento a través de otros premios como el accésit del Premio AJE al Desarrollo Empresarial en la segunda edición de estos premios.
Junto a la Confederación de Empresarios de Cuenca, también estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, que también quiso felicitar personalmente a la premiada y reconocer su labor.
Marta Peñuelas también estuvo acompañada por concejales del Ayuntamiento de Cañada del Hoyo y por sus familiares y amigos que también quisieron arroparla en este momento.
Empresa
La Venta de Los Montes es una empresa que comenzó como restaurante, pero ha ido diversificando sus negocios hasta crear una hospedería y un servicio de catering reclamado dentro y fuera de la provincia tanto por su calidad y buen precio.
La Venta de Los Montes, dirigida por Marta Peñuelas, cuenta constantemente con doce trabajadores, que luego, con la incorporación temporal de extras para catering puede llegar a los veinticinco, con contratos de otra y servicio.
La Venta de Los Montes también dispone de un completo servicio de catering que se encarga de bodas, comuniones, bautizos, comidas patronales de fiestas, peñas, asociaciones, etc. Además tiene con una hospedería en Cañada del hoyo con doce habitaciones con baño y un restaurante para atender a ciento diez personas.