www.cuencanews.es
CEOE CEPYME TARANCÓN ha finalizado el curso de ‘cómo hablar en público’

CEOE CEPYME TARANCÓN ha finalizado el curso de ‘cómo hablar en público’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón ha concluido el curso de ‘Formador de Formadores’ por el que se pretende formar a los alumnos para dar clases transmitiendo mensajes de forma clara y evaluar.

Este curso está organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo en Inmigración, los Fondos FEDER  y el Sepecam.

En total, son quince personas las que han dedicado al aprendizaje de este curso que se desarrolla de lunes a jueves y que se completé con 46 horas lectivas.



Módulos

El curso de ‘Formador de Formadores’ de Tarancón consta de cuatro módulos específicos que se complementan con nueve horas lectivas de ‘Sensibilización Ambiental de Catálogo’.

El primer módulo ‘Cómo hablar en público’ enseña a transmitir mensajes importantes de forma clara, desarrolla habilidades para motivar al público y a dirigir reuniones.

Luego ‘Organización de un programa formativo’ se enseña a programar técnicas para impartir formación con eficacia y a diseñar programas distribuyendo el tiempo.

‘Presentaciones eficaces’ desarrolla conocimientos y habilidades para comunicarse con confianza y entusiasmo, impartiendo técnicas de presentación y utilizando un lenguaje positivo.

Por último, ‘Tiempo de Exposición’ se centra en establecer prioridades, analizar una secuencia lógica para exponer, así como controlar y actuar ante las interrupciones y cambios de actitud del auditorio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios