www.cuencanews.es
Cientos de personas acogen las actividades del Carnaval en el Casco Antiguo

Cientos de personas acogen las actividades del Carnaval en el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de febrero de 2016, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tanto los conciertos de la noche como las actividades lúdicas e infantiles en horario de mañana han tenido buena respuesta por parte de los ciudadanos que han buscado su alternativa de ocio en la zona histórica de la ciudad con la programación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con HC Casco Antiguo y HC Hostelería de Cuenca.

 

Cientos de conquenses han acudido a la zona histórica de Cuenca durante el fin de semana atraídos por las actividades de Carnaval realizadas por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con HC Casco Antiguo y HC Hostelería de Cuenca.

Así, tanto los conciertos que han tenido lugar en horario de tarde y noche en distintos locales del Casco Antiguo, como las actividades lúdicas e infantiles en el entorno de la plaza Mayor, han tenido una buena acogida por parte de los ciudadanos que han situado en la zona histórica de la ciudad su lugar de esparcimiento y ocio durante el fin de de semana.

Asi, los conciertos celebrados en la noche del viernes tuvieron una buena acogida por parte del público adulto, que disfrutó de distintas actuaciones a partir de las diez y media de la noche.

Por otra parte, el sábado por la mañana, cientos de personas asistieron a ver la actuación del Mago Albert, que hizo de las delicias de los más pequeños y luego, las personas presentes en la plaza Mayor disfrutaron del espectáculo urbano de la charanga y de una batucada plenamente carnavalera.

 

Más programación

Este domingo siguen las actividades carnavaleras, nuevamente combinando actividades lúdicas para toda la familia con los conciertos. Así, por la mañana tendrá lugar en la plaza Mayor el espectáculo infantil ‘Chipilandia’ a las 12 de la mañana, gigantes y cabezudos con Tiruraina a las 13 horas y Masterclass de funky, zumba y bailes a la misma hora.

Los conciertos del domingo serán por la mañana con ‘The Little Band en la Edad de Oro a las 13 horas y también por la noche a las 21 horas con el grupo ‘Walter’ en la Taberna de Jovi.

El miércoles de ceniza, día 10 de febrero, terminarán las actividades carnavaleras con tapas de sardina en la Taberna de Jovi, Bar Restaurante Mangana, Bar El Botijo, El Secreto de la Catedral, El Caserío y San Juan Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios