www.cuencanews.es
‘Cine bajo las estrellas’ estrena ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

‘Cine bajo las estrellas’ estrena ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 05 de agosto de 2015, 08:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta noche, los conquenses podrán asistir a una nueva sesión de ‘Cine bajo las estrellas’ con la proyección de la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’. De la misma forma que se venía haciendo en el pasado mes de julio, los miércoles de agosto serán de cine, pero con un pequeño cambio de horario, pues se comenzará a las 21:30h en lugar de a las 22:00h.

 

El filme elegido para hoy es obra del director español David Trueba, hijo del maestro del cine Fernando Trueba, que se estrenó en 2013 y recogió seis premios Goya a mejor película, director, actor protagonista, guion, actriz revelación y música.

La película mezcla drama y comedia y se ambienta en la España de los años 60, donde el atraso cultural y tecnológico por el franquismo era evidente. La historia se centra en el método de enseñanza de un profesor, Antonio, al que interpreta Javier Cámara, quien intenta que sus alumnos aprendan inglés utilizando las canciones de los Beatles. Más tarde, el profesor se entera de que su ídolo, John Lennon, está rodando en Almería una película y decide viajar hasta allí, encontrando en el camino a un joven de 16 años, que se ha escapado de casa, y a una chica de 21 que también parece huir de algo.

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios