www.cuencanews.es
Ciudadanos explica sus propuestas en el mercadillo

Ciudadanos explica sus propuestas en el mercadillo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2015, 23:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata al congreso por C's, Laura Fernández, acompañada de miembros de la agrupación del partido ha estado explicando el proyecto de Ciudadanos en el mercadillo de los Martes en la ciudad de Cuenca. A parte responder a las preguntas de todas las personas allí congregadas los miembros del partido de Albert Rivera también han explicado a varios de los propietarios de los puestos las medidas de Ciudadanos para ayudar a los autónomos y las pequeñas empresas.

 

Con esta misma temática como eje central se ha desarrollado la posterior reunión con representantes de la CEOE, que han trasladado a Laura Fernández sus preocupaciones por la excesiva burocracia que tienen que soportar en nuestro país todos los emprendedores.

La agilización de la administración, la necesaria inversión en I+D+i y la flexibilización del mercado español han sido otros de los temas tratados durante la reunión.

La candidata de Ciudadanos ha remarcado también la importancia del contrato único indefinido que propone su partido, para acabar con la dualización del mercado laboral español, y los contratos basura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios