www.cuencanews.es
Comienza la emisión de 'Tantalus' en Tribo TV

Comienza la emisión de "Tantalus" en Tribo TV

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de octubre de 2014, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer capítulo de la serie comenzará a emitirse en tres espacios horarios. La cadena aún no está disponible en Castilla La Mancha pero es posible seguir su emisión a través de http://tribo.tv/tvdirecto.

 


La webserie conquense "Tantalus" comenzará su andadura en la televisión nacional Tribo TV en tres espacios diferentes. Estos son los horarios de emisión en esta primera semana:
- Lunes 6 de octubre a las 11:12h dentro del espacio "Tribo en Serie".- Viernes 10 de octubre a las  22:12h dentro del espacio "Tribo Showtime".- Sábado 11 de octubre a las 23:24h dentro del espacio "Tribo Showtime".


Esto supondrá la primera incursión de la serie completa en la televisión, después de ya aparecer varios fragmentos en Neox en "La escalera del sótano". La emisión de cada capítulo se completará además con entrevistas y tomas falsas de actores y el equipo encargado de la serie.


Dojo Producciones, en colaboración con el grupo Incivil, son los responsables de esta producción conquense que pronto cerrará su primera temporada.
"Tantalus" cuenta además con su propio espacio dentro de la web cadena y es posible visitarlo en:http://tribo.tv/programas/ver/tantalus

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios