www.cuencanews.es
Conquense y Sanse empatan en un partido loco (3-3)

Conquense y Sanse empatan en un partido loco (3-3)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de agosto de 2014, 10:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Zubieta acogía la primera jornada de liga en el encuentro que enfrentaba a la Real Sociedad B y la U.B. Conquense. Había mucha expectación y el campo z7 rozó el lleno. Después de que el marcador diese varias vueltas, el choque terminó con un 3-3.

El comienzo del primer filial de la Real Sociedad fue fulgurante y con mucha intensidad. En apenas 30 segundos ya mandaba en el marcador tras un buen robo de Hervías que terminó en centro suyo y Alain Oyarzun, en semifallo, remató al fondo de las mallas. El acoso de los de Santana siguió con mucho juego ofensivo por bandas, y tras varias oportunidades marcó el segundo de cabeza por mediación de Aritz Elustondo en un córner.

Fue entonces cuando la Real Sociedad B pudo matar el partido definitivamente con el tercero de la tarde, pero no lo hizo. El Conquense empezaba a juntar líneas y a asociarse más fácilmente entre ellos. Darlan Bispo era un único mediocentro defensivo y durante todo el tiempo se encontraba en inferioridad numérica contra el mediocampo del Conquense. En una de esas jugadas Pituli desbordó por banda y Denis Nájera conseguía batir a Bardají y colocaba el 2-1 en el luminoso. Los mejores minutos del conjunto de Jordi Fábregas se iban dando, y en una aproximación de los visitantes el colegiado de la contienda señaló un penalti que transformó Borja Hernández igualando el marcador.

Al descanso se llegaba con el 2-2 y mucha gente se quedó sorprendida del bajón que había dado el Sanse en el juego retrocediendo demasiado y dando mucho campo al Conquense. En la reanudación volvió todo a la normalidad, y la Real empezaba a asomarse de nuevo con peligro a la portería defendida por Delgado. Hervías se encontraba con el poste tras un magistral golpeo de falta. El Sanse salió más convencido y decidido de lo que tenía que hacer, aunque el Conquense por su parte tampoco renunciaba a nada en ataque.

En la segunda parte también pudimos ver más juego directo por parte de los txuri-urdin. Y para buscar más verticalidad en el juego Santana decidió dar entrada a Aitor Castro retirando a Bispo. La Real B se volvía a topar con el palo en una jugada de estrategia pero las salidas peligrosas del Conquense hacía que el partido estuviese muy abierto. Poco a poco el Sanse iba llegando cada vez más y de forma muy clara, hasta que una falta botada por Oyarzun superaba la barrera por abajo y hacía pensar que los tres puntos se quedarían en casa. A falta de quince minutos del final el Conquense cambió de dibujo y jugó con tres centrales. Y finalmente en el minuto 86 encontraron el premio del gol gracias a un remate de Dani. No se volvió a mover el marcador y el partido terminó 3-3.

Ficha técnica:

Real Sociedad B: Bardají; Elustondo, Ugarte, Callens, Héctor Hernández; Darlan Bispo (Aitor Castro, min. 62); Hervías, Alejandro Sanz, Capilla (Bautista, min. 85), Oyarzun (Muguruza, min. 78); Iker Hernández.

U.B.Conquense: Manolo; Valera (Jiménez, min. 82), Omar, Curro Vacas, Sendoa; Di Biase; Javi Salero (Dani, min.73), Borja Hernández, Manu Reina (Vega, min. 67); Nájera; Pituli.

Goles: Oyarzun (min. 1), Elustondo (min. 16), Nájera (min. 34), Borja Hernández (min. 42), Oyarzun (min. 69) y Dani (min. 86).

Árbitro: Miguel Ángel Vila Sánchez (comité navarro) amonestó a Iker Hernández, Bispo, Héctor Hernández, Sendoa, Omar, Varela, Manu Reina y Borja Hernández.

Roque Arambarri/www.gipuzkoasport.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios