www.cuencanews.es
Constituida la Comisión Provincial del Deporte Escolar que se encargará de organizar el el Campeonato Regional 2011/2012

Constituida la Comisión Provincial del Deporte Escolar que se encargará de organizar el el Campeonato Regional 2011/2012

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de noviembre de 2011, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Provincial quedaba constituida por los representantes de las distintas instituciones como el coordinador provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Javier Carrascosa, el diputado provincial de Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Cuenca, Luis Loeches, y miembros de diversos ayuntamientos de la provincia, delegados federrativos y coordinadores-monitores de zona del deporte base.

Tras la constitución de la Comisión Provincial del Deporte en Edad Escolar y la composición del Comité de Competición, se dieron a conocer los datos de participación del deporte escolar de la temporada 2010/11 y se explicó todo lo referido a la circular y a las  novedades para la misma.



Los componentes de la Comisión conocieron las normas generales de funcionamiento de las diferentes competiciones, se ofrecieron unos primeros datos de inscripción y participación, aunque éstos no son todavía definitivos.

En la temporada 2011/2012 no habrá cambios significativos en el desarrollo del Campeonato que comienza hoy sábado 19 de noviembre con la primera jornada de la natación escolar y finaliza en junio.
Al igual que en temporadas anteriores se ha realizado una amplia oferta deportiva, con un total de 19 modalidades que van desde los deportes colectivos como pueden ser fútbol, baloncesto, balonmano hasta los más variados deportes individuales como el bádminton, atletismo, orientación , etc.… para poder satisfacer todas las demandas deportivas de todos los colectivos.

En el transcurso de la reunión se instó a los agentes implicados en el Deporte Escolar a optimizar al máximo los recursos de los que se dispone.

Todas las inscripciones y consulta de diversa información, calendarios, jornadas, etc. se realizarán a través de la página web www.deportesclm.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios