www.cuencanews.es
Cortes y desvíos de tráfico por la Cabalgata de los Reyes Magos

Cortes y desvíos de tráfico por la Cabalgata de los Reyes Magos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de enero de 2013, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local recomienda no utilizar el coche si no es imprescindible. La avenida de Castilla-La Mancha, Cuatro Caminos, Hurtado de Mendoza, la Plaza del Xúcar o la calle Cervantes serán algunas de las calles afectadas por las restricciones.



Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes la Policía Local pone en marcha hoy un dispositivo especial de regulación del tráfico rodado que incluye restricciones de estacionamiento y circulación, con desvíos y prohibiciones, desde primera hora de la mañana. La Policía Local recomienda no utilizar el coche si no es completamente imprescindible.

La cabalgata de reyes recorrerá las calles de Cuenca desde las  a las 18.30 horas desde el Recinto Ferial para llegar a la Plaza de España, donde Sus Majestades, los Reyes Magos, recibirán a los niños y niñas de Cuenca.

 


Como en años anteriores, el desfile recorrerá la Avenida Castilla-La Mancha, Cuatro Caminos, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Carretería y la Plaza de la Constitución. Allí, los Reyes Magos abandonarán sus carrozas y se dirigirán a pie a la Plaza de España. Lógicamente, habrá restricción de tráfico y estacionamiento a lo largo del recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios