www.cuencanews.es
Cospedal asegura que el voto al PP es para que cambien las cosas y supone votar por España

Cospedal asegura que el voto al PP es para que cambien las cosas y supone votar por España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2011, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha calificado las elecciones generales del próximo domingo como “unas de las más importantes de la historia de la democracia española, porque vamos a decidir el futuro de España en una situación de emergencia nacional”.

Por ello, según Cospedal, “como nos jugamos no sólo los próximos años, sino las próximas décadas, hay que tomar decisiones sabias”. De esta forma, ha llamado a los ciudadanos a “sumarse a un esfuerzo común”, en el sentido que “hayan votado a quien hayan votado, y vengan de donde vengan, apoyen un proyecto que es para todos, que pretende sumar, no dividir, no enfrentar, no luchar“.



En este sentido, la presidenta ha recordado que la mayoría de los ciudadanos tienen claro que “esto tiene que cambiar”. Incluso, dirigiéndose a los que de buena voluntad votaron al PSOE en otras ocasiones, les ha dicho: “Les quiero decir a esas personas con toda rotundidad y claridad, que no tengan ningún cargo de conciencia y ningún complejo, que si votan a un proyecto, que es del PP, no van a votar al Partido Popular, van a votar para cambiar las cosas en España y van a votar por su país”.

La presidenta del PP regional ha dicho que comprende que es muy complicado venir aquí, a Toledo, como ha venido Rubalcaba y presumir de su gestión de Gobierno. De ahí que ha recordado cómo el candidato socialista hasta hace bien poco era el vicepresidente de Rodríguez Zapatero, “su máximo acompañante en el Gobierno, que apoyó todas las políticas nefastas que ha hecho este señor, y ambos han conducido a España  a la situación que tenemos hoy”.

Se han dedicado a dividir a los españoles

Por eso –ha continuado- “no puede ser que pretendan que los españoles olvidemos que Rubalcaba o Barreda, han apoyando al peor Gobierno de la historia de la democracia española”. Además, ha recordado que “sólo han hecho leyes para dividir a los españoles”, cuando la gente lo que quiere es “mirar hacia el futuro, que los jóvenes tengan un futuro; queremos políticas de futuro y no necesitamos políticos del pasado”.

De esta forma, ha incidido en que pese a que vengan con políticas del miedo, de lo que verdaderamente tienen miedo los ciudadanos es que siga el PSOE en el Gobierno. A este respecto, en alusión a las políticas sociales y al compromiso del PP con los pensionistas, Cospedal ha señalado que al PSOE el cuento se le ha acabado; han mentido. Asimismo, se ha comprometido nuevamente a que “con el PP en el Gobierno, no se volverán a congelar las pensiones”.

María Dolores Cospedal ha participado en un acto público en el municipio toledano de Los Yébenes, en el que ha lamentado que algunos –en referencia al PSOE- confundían el Gobierno regional, con el partido y el territorio, cuando lo importante son los ciudadanos que viven en ellos. Asimismo, ha destacado que ahora les ha dado por decir que no les gustan las diputaciones, cuando resulta que han perdido las últimas elecciones municipales. En este sentido, ha indicado que “cualquier día nos sorprenden con decir que tampoco tiene que existir la Junta de Castilla-La Mancha”.

María Dolores Cospedal ha manifestado que “cuando los ciudadanos te eligen para gobernar, te eligen para trabajar por ellos y administrar lo que es de todos”. De ahí que ha asegurado que a veces hay que tomar decisiones duras porque las cosas tienen que salir adelante, pero esas decisiones siempre hay que tomarlas pensando en el interés general de los ciudadanos, que debe ser el primer objetivo de alguien que quiere presentarse a las elecciones.

Por otra parte, la presidenta popular se ha referido a las declaraciones del ex presidente socialista de la Junta, cuando dijo que no era contable. Estos políticos –en referencia al socialista- “deben saber que cuando tienen en sus manos lo que no es suyo, lo que es de todos los ciudadanos, deben administrarlo con cuidado y no derrochar”.

De esta forma, la presidenta Cospedal ha manifestado: “Se va mucho dinero de nuestros presupuestos, de los de todos, en pagar la deuda que han dejado. Esa es la herencia y eso es lo que les tenemos que agradecer. Fijaos que sinsentido que cuando uno habla de herencia siempre piensa en algo bueno; pues la que nos han dejado aquí es un regalo envenenado”.

En este sentido ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “no se va a gastar ni un solo euro en autobombo; lo vamos a dedicar para que quienes crean riqueza y empleo puedan ayudar a la gente”. Así es como se gobierna, ha añadido “desde los despachos oficiales y en contacto con la gente, no en las gasolineras”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios