www.cuencanews.es
Cospedal ve una obligación de las Administraciones hacer todo lo que esté en sus manos “por una igualdad real”

Cospedal ve una obligación de las Administraciones hacer todo lo que esté en sus manos “por una igualdad real”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de septiembre de 2011, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “es obligación de todos aquellos que tenemos la posibilidad y que estamos dirigiendo los servicios públicos al frente de las Administraciones, hacer todo lo que esté en nuestra mano para que la igualdad de todos sea una igualdad real”.

Así se ha manifestado Cospedal durante su intervención en el acto de inauguración del Complejo Polideportivo ‘Rafael del Pino’, que ha corrido a cargo de Su Majestad la Reina Doña Sofía, tras realizar un recorrido por unas instalaciones de vanguardia que cobran toda su relevancia al estar ubicadas anexas al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.



La presidenta regional ha dicho que “lo que nos identifica al ser humano por encima de otra cualquier virtud es el afán de superación” y, en este sentido, ha asegurado que durante el recorrido de las instalaciones “hemos visto hombres y mujeres de todas las edades y niños que representan lo mejor del ser humano: el afán de superación”. “Este edificio tiene que albergar la representación del trabajo en equipo, del juego limpio y del tener que superarse día a día”, ha apostillado.

“Hay grandes hombres de empresa y grandes personas que se dedican a trabajar para que funcione nuestra economía”, ha recordado Cospedal, quien ha valorado que cuando, además, esto “se une a la solidaridad, al servicio a los demás y a la preocupación por lo que está ocurriendo en la sociedad, como era el caso de Rafael del Pino, uno se debe sentir muy orgulloso de mantener y presentar un legado”, como es el caso del Complejo Polideportivo que hoy se ha inaugurado de manera oficial.

 

“Sin perder un minuto más”

En este sentido, la presidenta castellano manchega se ha comprometido a hacer las gestiones que dependan de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) “lo más rápidamente posible”, para que el Complejo Polideportivo ‘Rafael del Pino’ “esté en funcionamiento sin perder un minuto más”.

Asimismo, y respondiendo a la presidenta de la Fundación ‘Rafael del Pino’, María del Pino, Cospedal ha asegurado que el Polideportivo se ofrecerá para sede de los Juegos Paralímpicos de la Candidatura de Madrid para el año 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios