www.cuencanews.es
Crónica de una derrota anunciada (27-39)
Ampliar

Crónica de una derrota anunciada (27-39)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de marzo de 2015, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un partido de 20 minutos, ese es el tiempo que el Ciudad Encantada aguantó al Barcelona. A partir de ese momento la lógica impuso su ley y los de Xavi Pascual ganaron sin mayor dificultad.

El encuentro empezó como una fiesta, con el público conquense aplaudiendo a algunos de sus ídolos pese a ser del equipo contrario. Casi por sorpresa, los goles de los locales unidos a la caraja monumental de los blaugranas hicieron que el público empezara a tomarse en serio el partido. Hasta el minuto 20, el buen hacer de los de Lidio en ataque, sobre todo gracias a los goles de Welsau, permitió a los locales mantenerse por delante en el marcador. Pero poco a poco la superioridad latente del equipo catalán hizo que, pese a no jugar al nivel que han demostrado en muchas ocasiones, se marchasen en el electrónico para que el sufrimiento no llegase a considerarse como una posibilidad.

Al descanso ya se llegaba con una diferencia de seis tantos a favor de los visitantes, y hacía tiempo que los de Cuenca habían abandonado cualquier atisbo de sorpresa, por lo que decidieron dar la oportunidad a jugadores que no suelen contar con minutos como Mateo o Limonero, que tuvieron el lujo de jugar frente a uno de los mejores equipos de Europa.

La segunda parte, que fue más un trámite que otra cosa, permitió que Balaguer resucitara y que siguiese sumando goles en su cuenta particular tras una primera mitad horrorosa ante su ex equipo. Los de Lidio no le perdieron la cara en ningún momento al encuentro y la afición conquense se fue del Sargal con la sensación de haber disfrutado de un buen partido de balonmano pese a lo abrupto del resultado.

Nada más finalizar el encuentro los chicos de Lidio vuelven a centrarse en su objetivo de la permanencia para tratar de buscar los puntos necesarios ante rivales de su nivel. Empezando por la visita de la semana que viene al Zamora.

Ficha técnica:

Ciudad Encantada: Oliva; Welsau (8), Leo Renaud (2), Víctor Frade (1), Sergio Valles (2), Balaguer (6), Sergio López (2), siete inicial, Samuel (p), Nacho Moya, Limonero, Mateo Pérez, Marchán (2) y Dani Tolmos (4).

39. FC Barcelona: Pérez de Vargas; Raúl Entrerríos (2), Aitor Ariño (2), Rutenka (4, 2p), Viran Morros, Lazarov (5, p), Sorhaindo (3), siete inicial, Fran Revuelta (p), Noddesbo (3), Víctor Tomás (5), Gurbindo (3), Gurdsson (6), Karabatic (4), Saubich (1) y Jallouz (1).

Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez. Excluyeron, por parte local, a Frade y Marchán. Por parte visitante a Viran Morros y Karabatic.

Marcador cada cinco minutos: 4-2, 5-3, 7-5, 8-9, 10-13, 13-19, descanso, 16-22, 19-26, 22-29, 25-33, 26-35 y 27-39.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la liga Asobal Bauhaus. Polideportivo El Sargal ante unos 1.200 espectadores.

 

No te pierdas nuestra galería de imágenes del encuentro, pulsa aquí para verla

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios