www.cuencanews.es
Cuéllar se apoya en su afición para sumar tres puntos

Cuéllar se apoya en su afición para sumar tres puntos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de diciembre de 2012, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El San Clemente se enfrentó el pasado sábado a Cuéllar en un partido que estuvo cargado de emoción gracias a la afición del equipo local que apoyó al conjunto desde el primer minuto del encuentro.

El partido comenzó con pocas oportunidades y muchísimo respeto de los dos equipos con un juego en el que las defensas se encontraron por encima de los ataques. La ocasión más clara de la primera parte la ofreció el jugador del equipo manchego, Jona justo antes del descanso pero ninguno de los dos quipos consiguió ponerse por delante en el marcador.



La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que la anterior. Hubo alguna llegada más por parte de los dos conjuntos pero con mucho respeto, defensas muy atrasadas y buscando el contraataque. Así se llegó al minuto 33, cuando en un desajuste defensivo entre Guille y Ángel, Cuéllar hacía el 1-0. Esto resultó ser un palo para el San Clemente que en el momento del gol se encontraba muy acertado en el terreno de juego y figuraba la posibilidad de marcar en alguna contra. El partido transmitía la sensación de que el equipo que marcara primero se hacía con  los tres puntos ya que los dos conjuntos estaban muy igualados. Un minuto después, en un disparo lejano, el conjunto segoviano hacía el 2-0. En ese momento, Tomás Zafrilla pidió tiempo muerto para tratar de darle la vuelta al partido. En un pase de David a la posición de pívot, Alberto se gira y mete un golazo para hacer el 2-1 faltando 4 minutos para el final. En la siguiente jugada Cuéllar hacía el 3-1, en una salida muy condicionada porque San Clemente tenía 5 faltas. En la primera jugada con portero jugador, Alberto volvía a marcar para hacer el 3-2. El equipo visitante veía opciones de puntuar ya que creó muchas oportunidades de peligro. Sin embargo, en un resbalón de David cuando no había portero, Cuéllar robó la pelota e hizo el 4-2 cuando faltaba poco menos de dos minutos. El último gol, también sin portero, sólo abultó el resultado.

El próximo partido del San Clemente se jugará el sábado a las 18:00 horas contra Silver Novanca. El equipo manchego espera romper la racha de dos partidos perdidos y terminar la primera vuelta en una posición cómoda.


FICHA TÉCNICA

Cuéllar F.S.: Mario García, Iván Frías, Alfonso Arribas, Álvaro Ballesteros, Daniel Ramos, Gonzalo Acebes, Álvaro Espejo, Gonzalo Muñoz, David Cano, Mario Criado y Gabriel. Entrenador: Luis Martín

San Clemente F.S.: Luchi, David, Alberto, Jona y Jorge. Ángel, Guille, Rafa y Chema. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Árbitros: Roberto Aragón y Cristian Gómez.

Pabellón: Santa Clara


 


Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios