La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que la anterior. Hubo alguna llegada más por parte de los dos conjuntos pero con mucho respeto, defensas muy atrasadas y buscando el contraataque. Así se llegó al minuto 33, cuando en un desajuste defensivo entre Guille y Ángel, Cuéllar hacía el 1-0. Esto resultó ser un palo para el San Clemente que en el momento del gol se encontraba muy acertado en el terreno de juego y figuraba la posibilidad de marcar en alguna contra. El partido transmitía la sensación de que el equipo que marcara primero se hacía con los tres puntos ya que los dos conjuntos estaban muy igualados. Un minuto después, en un disparo lejano, el conjunto segoviano hacía el 2-0. En ese momento, Tomás Zafrilla pidió tiempo muerto para tratar de darle la vuelta al partido. En un pase de David a la posición de pívot, Alberto se gira y mete un golazo para hacer el 2-1 faltando 4 minutos para el final. En la siguiente jugada Cuéllar hacía el 3-1, en una salida muy condicionada porque San Clemente tenía 5 faltas. En la primera jugada con portero jugador, Alberto volvía a marcar para hacer el 3-2. El equipo visitante veía opciones de puntuar ya que creó muchas oportunidades de peligro. Sin embargo, en un resbalón de David cuando no había portero, Cuéllar robó la pelota e hizo el 4-2 cuando faltaba poco menos de dos minutos. El último gol, también sin portero, sólo abultó el resultado.
El próximo partido del San Clemente se jugará el sábado a las 18:00 horas contra Silver Novanca. El equipo manchego espera romper la racha de dos partidos perdidos y terminar la primera vuelta en una posición cómoda.
FICHA TÉCNICA
Cuéllar F.S.: Mario García, Iván Frías, Alfonso Arribas, Álvaro Ballesteros, Daniel Ramos, Gonzalo Acebes, Álvaro Espejo, Gonzalo Muñoz, David Cano, Mario Criado y Gabriel. Entrenador: Luis Martín
San Clemente F.S.: Luchi, David, Alberto, Jona y Jorge. Ángel, Guille, Rafa y Chema. Entrenador: Tomás Zafrilla.
Árbitros: Roberto Aragón y Cristian Gómez.
Pabellón: Santa Clara
Soraya Collado