www.cuencanews.es
Decathlon abre su tienda en Cuenca
Ampliar

Decathlon abre su tienda en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de octubre de 2015, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el acto de inauguración de Decathlon Cuenca el alcalde en funciones, Julián Huete, ha manifestado su ‘deseo y esperanza de que sea el inicio de una implantación de negocios de todo tipo que traigan empleo y riqueza a Cuenca’. Las instalaciones están situadas en el Camino Solana, en la antigua Carretera de Madrid.

Por ello, ha indicado que el Ayuntamiento ‘no va a escatimar esfuerzos en potenciar y generar un entorno económico favorable para el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo’. Porque, según palabras de Huete, es vital para una ciudad fomentar la iniciativa empresarial.

Y con esta finalidad, ha continuado el edil, ‘es necesario el apoyo institucional de las Administraciones Públicas y ofrecer nuestra colaboración para cualquier tipo de iniciativa que redunde en el fomento de la actividad empresarial y comercial en Cuenca’.

En este sentido, ha anunciado el acalde en funciones, ‘no descartamos, ni mucho menos, establecer medidas fiscales que ayuden a la implantación de nuevos emprendedores, con el fin de estimular la actividad por cuenta propia’.

Huete ha señalado que el Ayuntamiento de Cuenca estará siempre de la mano de los emprendedores y empresarios ‘que son quienes reamente generan los empleos, apoyados con políticas económicas y laborales adecuadas’, ha matizado.

Para terminar su intervención, el edil ha querido agradecer a Decathlon no sólo diseñar y vender material deportivo sino también la promoción que hace del deporte.

La tienda, consta de 1.400 metros cuadrados dedicados a la venta, exposición y prueba de material deportivo y cuenta con 30 empleados, 28 de ellos de Cuenca.

Pocas tiendas deportivas tienen tanta variedad de material y accesorios para distintos deportes, o no disponen de la indumentaria adecuada como rodilleras decathlon para los deportes menos habituales como por ejemplo el hockey.

Al acto, en representación del Ayuntamiento de Cuenca, también han asistido la viceportavoz Eva María Arteaga, y el concejal de Deportes José María Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios