www.cuencanews.es
Denuncian el incumplimiento de horarios de limpieza y alimentación en el Albergue de Animales
Ampliar

Denuncian el incumplimiento de horarios de limpieza y alimentación en el Albergue de Animales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de enero de 2017, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

IU denuncia además la falta de higiene que puede suponer, para varios animales encerrados en un mismo box, el tener el suelo lleno de heces. La formación de izquierdas cree que, claramente, si la empresa responsable del mantenimiento del albergue no ha ido a limpiar, por las fotos que han podido realizar, tampoco han debido de alimentar a los animales.

Como varias veces se ha denunciado desde el grupo de personas voluntarias del albergue, la falta de alimentos ocasiona peleas entre los animales, en las que pueden producirse graves heridas, incluso la muerte.

 

Las medidas que desde la Diputación confirmaron que se habían tomado contra las heladas no están en marcha, como se puede comprobar en las fotos que han podido hacer desde el exterior. En una de ellas se ven grandes placas de hielo todavía sin deshacerse a media mañana, a pesar de estar soleada. Teniendo en cuenta que los box tienen el suelo de cemento, e incluso hay animales que se encuentran en algunos cercados sin casetas donde resguardarse, estas heladas pueden ser mortales.

Desde Izquierda Unida han aprovechado para denunciar que la Diputación no pone facilidades para las adopciones. Con un horario de visita de solamente 1h, martes y miércoles de 11 a 12h, en el que, además, hay personas que han denunciado que no se les ha dejado pasar. Igualmente, tampoco parece que la Diputación quiera recibir ayuda de personas voluntarias, ya que estas llevan casi un mes esperando a recibir la inscripción, tal y como se les exige por parte de la institución provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios