www.cuencanews.es
Deportistas de Las Mesas brillan en el Open de Taekwondo disputado en Portugal

Deportistas de Las Mesas brillan en el Open de Taekwondo disputado en Portugal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de diciembre de 2011, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes deportistas del equipo Gimnasio Tiger de Las Mesas han brillado con luz propia en el Open de Taekwondo que se ha celebrado el pasado 28 de noviembre en Portugal.  Así, según informan desde el gimnasio, José María Moreno Herrada, de 13 años de edad,  cinturón verde-azul, y natural de Las Mesas (Cuenca) ha obtenido el tercer puesto (Bronce) en la categoría infantil de técnica y, junto a Raúl Fernández Marchante, y Sergio Medina Padilla en  trío sincronizado.

 


El gimnasio prepara a deportistas de Las Mesas (Cuenca), Villarrobledo (Albacete) y Socuellamos (Ciudad Real). En esta ocasión, como jefe de Equipo, ejerció Manuel Ballesteros Melero (Cinturón Negro 6º Dan), mientras que Patricio Martínez Cano (Cinturón Negro 4º Dan) desempeñó el papel de entrenador.

En el Open de Taekwondo de técnica y combate de  clase A disputado en Portugal han participado representantes de 16 países, España, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, México, El Salvador, Holanda, Bélgica, Santo Tomé y príncipe, Angola, Mozambique, Brasil, Dinamarca, Turkmenistán y Portugal con cerca de 400 participantes repartidos entre infantiles y seniors.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios