www.cuencanews.es

Descenso del Conquense a Tercera División con humillación (0-3)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de mayo de 2012, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Termina la temporada y termina de la peor manera posible para el Conquense, que en la tarde de hoy cayó derrotado (0-3) de manera justa, en un partido en el que el equipo sucumbió a un filial zaragocista que supo jugar sus bazas, buen planteamiento defensivo y aprovechar la velocidad de sus jugadores más adelantados para salir a la contra,  para terminar imponiéndose en el partido y en la eliminatoria, por lo que pone colofón a una segunda vuelta magnifica de los maños.

La efectividad fue la que permitió al Zaragoza B llevarse el partido y la eliminatoria, pues a pesar del empuje local al inicio del choque, no se descompuso y se llevo el partido gracias a los tantos de Jorge (0-1, min 23) Carreño (0-2, min 34) y en la recta final Montero(0-3, min 86).

Resaltar la gran entrada registrada en el estadio de La Fuensanta, respondiendo la afición de manera espléndida al llamamiento realizando por la junta directiva, pero no se vio correspondida por sus jugadores en el césped, que no estuvieron a su altura.

El partido comenzaría con dominio de los locales pero sin apenas crear peligros sobre la meta de Alcolea, pues al igual que en el partido de ida las impresiones eran la tónica dominante  de los delanteros conquenses, siendo la ocasión mas clara la que dispuso Morillas en el minuto 20, tras asistencia de Vinuesa, pero el lateral mandó el esférico por encima de la portería. El que no perdonaría sería Jorge, que aprovechando la permisividad de los zagueros rivales, anotaba el primer tanto del partido (0-1, min 23) por medio de un disparo pegado al cepa del poste.

Con la eliminatoria tremendamente complicada y seguía igual, dominio virtual de los blanquinegros que no podía superar el planteamiento defensivo ideado por Juan Eduardo Esnaider, que con el partido de cara haría en una contra el segundo del partido, gracias al tanto de Carreño cuando se habían consumido 34 minutos de esta primera mitad, dejando la eliminatoria sentenciada. Sin nada más que añadir los jugadores de ambos equipo se irían a vestuarios.

En la segunda mitad, José Luis Montes intentó revolucionar el partido  con la entrada de Cristian y Dani Martí, en lugar de Cubillo y Vinuesa, éste último por lesión debido a un golpe en el codo derecho.

Los conquenses saldrían con ganas de intentar poder hacer un tanto que diera algún atisbo de esperanza y diera pie a una hipotética remontada, pero el meta Alcolea se encargaría de desbaratar cualquier ocasión como pudiera ser un remate de Ruano o el disparo desde la frontal de Dani Martí, pero con la misma suerte.

Con varios acercamientos de la Balompédica, pero sin sensación ninguna de peligro, la indignación de los aficionados se acrecentaba según se sucedían los minutos, pero la puntilla sería un nuevo fallo defensivo que supondría el tercer y definitivo tanto  de Montero para hacer el 0-3, lo que terminó por desatar los cánticos hacia los jugadores, que no demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Al contrario que ocurriera la temporada pasada, el Conquense no ha podido superar esta promoción de permanencia y tendrá que jugar en tercera división, tras cuatro año en segunda B.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Caballero, Samuel, Juli Ferrer, Cuesta, Morillas, Javi Selvas, Cubillo (Dani Martín, min. 46), Ruano (Jorgito, min. 56), Dani Rodríguez, Mauri y Vinuesa (Cristian, min. 46).

Real Zaragoza B: Alcolea, Mateu, Carreño, Javi Martínez, San Román (Kevin, min. 83), Marcelo, Fran González, Nierga (Montero, min. 72), Forniés, Fernández (Edu García, min. 56) y Rico.

Goles: 0-1: Min. 23, Jorge; 0-2, Min. 34, Carreño; 0-3: Min. 86, Montero.

Árbitro: Alonso Vizuete Sánchez asistido en las bandas por Bueno Díaz y López Segura del Comité Andaluz. Por el Conquense fueron amonestados Caballero (22'), Ruano (28') y Vinuesa (32') Por el Zaragoza B fueron Marcelo (26'), Marc (33', Fornies (50') y Montero (76')  

Incidentes: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en Segunda División B, disputado en el estadio de La Fuensanta ante cerca de 3.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios