www.cuencanews.es
Designadas las funciones de Sahuquillo y Cruz en distintas comisiones

Designadas las funciones de Sahuquillo y Cruz en distintas comisiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de enero de 2012, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Congreso de los Diputados y el Senado han llevado ya a cabo la designación de los parlamentarios que formarán parte de las distintas Comisiones en una y otra Cámara.

Así, el diputado nacional por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha sido nombrado viceportavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, vocal de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo y vocal de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.



Por su parte, la senadora por el PSOE de Cuenca, Inmaculada Cruz, ha sido designada portavoz en materia de Alimentación dentro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, vocal de la Comisión de Igualdad, vocal de la Comisión de Justicia y secretaria segunda de la Comisión de Incompatibilidades.

Cabe recordar que las Comisiones son los órganos básicos de trabajo de la Cámara y su función es dictaminar textos legislativos y celebrar sesiones informativas con miembros del Gobierno, autoridades, funcionarios y otras personalidades, así como tramitar preguntas orales y mociones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios