www.cuencanews.es
Detenida una persona por cultivo de marihuana en Tres Juncos

Detenida una persona por cultivo de marihuana en Tres Juncos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de septiembre de 2015, 22:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca detuvo la mañana del lunes a un varón de 37 años de edad como autor de un delito contra la salud pública

A lo largo de este verano, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el patio interior de una vivienda de la localidad de Tres Juncos.

 

 

Tras practicar las pesquisas pertinentes e identificar al propietario de la vivienda, este pasado lunes se llevó a cabo el registro del inmueble debidamente autorizado por la Autoridad Judicial, interviniéndose 5 plantas de marihuana.

 

La Guardia Civil de Villamayor de Santiago detuvo al morador de la vivienda por un delito contra la salud pública.

 

Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios