www.cuencanews.es
Detenida una persona por robo en Tarancón

Detenida una persona por robo en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de junio de 2012, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 16 de junio y dentro del plan de prevención de delincuencia contra los robos que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, componentes del Equipo de Policía Judicial de Tarancón detuvo a una persona como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una tienda de ropa de esa localidad.



Sobre las 13 horas del día 16, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se encontraban realizando labores preventivas para evitar los delitos contra la propiedad, observaron como una persona salía precipitadamente de una tienda de ropa y empezaba a correr con una bolsa en la mano. Ante esta situación los guardias civiles se dirigieron a la tienda, donde una dependienta les manifestó que había sido víctima de un robo y el autor era la persona que había salido corriendo.

Inmediatamente se inició una persecución a pie por las calles de la población, siendo interceptado el autor de los hechos en una calle adyacente. En una primera inspección le fueron hallados unos alicates pequeños y un trozo de alambre (de los utilizados por las alarmas que llevan las prendas de vestir) en un bolsillo del pantalón que vestía y en un contenedor próximo una bolsa con el anagrama de la tienda objeto del robo que contenía dos polos y unas chanclas.


A consecuencia de todos estos hechos se procedió a la detención de R.U. de 35 años de edad y nacionalidad moldava como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Al detenido le constan antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

El Equipo de Policía Judicial de Tarancón instruyó las correspondientes diligencias que junto al detenido y los efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios