www.cuencanews.es
Detenidas 2 personas por robo en un bar de San Clemente

Detenidas 2 personas por robo en un bar de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de julio de 2012, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de San Clemente detuvieron,en el día de ayer, a D.J.L. de 23 años y J.L.J.L. de 19 años, ambos de nacionalidad española, como autores de un delito de hurto cometido el pasado martes en la terraza de un bar de San Clemente.



El  pasado día 4, el propietario de un bar denunció que durante la madrugada anterior, le habían sustraído 14 sillas de la terraza del establecimiento que regenta, valorando el mobiliario en unos 750 euros.

Por parte de la Guardia Civil de San Clemente se inició una investigación al respecto, que finalizó en el día de ayer con la detención de los dos autores del hurto y la recuperación de las sillas.



Otras actuaciones
La Guardia Civil  detiene a una persona en búsqueda y captura

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Priego detuvieron, en la mañana de ayer a L.M.A.G. de 40 años de edad y nacionalidad española, en la localidad de Cañamares, al pesar sobre él una orden de detención e ingreso en prisión emitida por un Juzgado de Madrid.

La Guardia Civil detiene a una persona por simulación de delito en Las Pedroñeras

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras detuvieron, en esa localidad, ayer por la tarde a L.R.M. de 25 años de edad y nacionalidad española, como autora de un delito de simulación de delito.

A través de las gestiones realizadas se comprobó que la denuncia interpuesta por  esta persona, donde manifestó que le habían sustraído el teléfono móvil era falsa y que el fin de la denuncia era cobrar una indemnización por parte del seguro.

La Guardia Civil detiene a una persona por conducir careciendo de permiso de conducción

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey detuvieron en el día de ayer, a la altura del punto kilométrico 18 de la CM-3222, término municipal de Villagarcía del Llano, a I.D.D. de 19 años de edad y nacionalidad rumana, cuando conducía un turismo sin haber obtenido nunca el permiso correspondiente para ello.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios