Durante el pasado día 28 de febrero, miembros del Puesto de la Guardia Civil de Mota del Cuervo detuvieron a dos jóvenes y un menor de edad, en esa población, como autores de la sustracción de objetos del interior de seis vehículos cometida durante la noche del 22 al 23 de febrero pasado.
Varios vecinos de Mota del Cuerpo interpusieron sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil esta localidad, el pasado día 23 de febrero, por el hurto de diversos efectos que se encontraban en el interior de seis turismos. Todos los hechos se habían producido durante la noche anterior en vehículos que estaban estacionados en distintas calles del casco urbano de la localidad moteña.
Los efectos sustraídos en estos seis turismos eran de todo tipo y entre ellos se encontraban la propia documentación de los vehículos, aparatos informáticos y tres equipos de música.
La Guardia Civil de Mota del Cuervo inició una investigación sobre lo sucedido que dio como resultado la detención de dos jóvenes de la localidad, de 22 y 20 años de edad y de un menor de edad. A todos ellos les fue imputado un delito continuado de hurto.
El Puesto de la Guardia Civil de Mota del Cuervo ha instruido las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.