www.cuencanews.es
Detienen a un conquense que entró en casa de Bárcenas y maniató a su hijo y a su mujer

Detienen a un conquense que entró en casa de Bárcenas y maniató a su hijo y a su mujer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de octubre de 2013, 18:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos de la Policía Local y Policía Nacional de Madrid han detenido esta tarde a un hombre de 64 años y natural de Cuenca, que según las primeras informaciones, ha irrumpido a las 17.19 horas de hoy en la vivienda del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. De acuerdo con estas fuentes, esa persona, vestida de cura y esgrimiendo un arma fingida, ha forcejeado con la asistenta del matrimonio en presencia de la mujer del tesorero, Rosalía Iglesias, a la que también ha intentado maniatar mientras exigía que le entregaran los “pendrives de Bárcenas”.

 

El asaltante, según fuentes policiales madrileñas, quería esas memorias informáticas para "probar que el Gobierno miente" y "arreglar los problemas de España". Finalmente, ha sido reducido por el hijo del exsenador y un agente de seguridad del inmueble.

Enrique O. G., de 64 años, tiene antecedentes por robo con violencia y tenencia de drogas y probablemente sus capacidades psicológicas están también mermadas. Este hombre, que se ha hecho pasar por funcionario de prisiones, es natural de Cuenca, desde donde ha viajado hoy mismo en autobús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios