www.cuencanews.es
Dos detenidos por robo con fuerza en la capital

Dos detenidos por robo con fuerza en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de junio de 2013, 11:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en un vehículo, así como de una tentativa de robo con fuerza en un local correspondiente a una empresa de mensajería.

 

La intervención policial vino precedida de una llamada al teléfono de emergencias Policiales 091, informándose de que, al parecer, dos personas pudieran estar tratando de penetrar en una nave, en cuyo interior se encuentra radicada una compañía de transportes, facilitándose igualmente las características y vestimenta de los sospechosos.

 

 

Gracias a la rápida respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional, pudo sorprenderse en las inmediaciones de ese mismo lugar a dos personas que concordaban con las características descritas quienes, al percatarse de la presencia policial, arrojan unas cajas y dos mochilas por encima de una valla y salen huyendo a la carrera, consiguiendo escapar uno de ellos, siendo el otro interceptado instantes después.

 

Paralelamente a estos hechos, los agentes también tuvieron conocimiento de que, un vehículo todoterreno, que se encontraba estacionado en esa misma zona, había sido objeto de un robo con fuerza, resultando sustraído valioso material informático y localizándose en el habitáculo interior una tapa de alcantarilla con la que se había fracturado una luna.

Precisamente, parte de los efectos que los dos desconocidos habían arrojado cuando fueron divisados, se correspondían con una cámara de fotografía, un ordenador y otro material electrónico sustraído del vehículo y que posteriormente pudo ser devuelvo a su legítimo propietario.

 

 

En cuanto al individuo a la fuga, una vez identificado, fue detenido al día siguiente de suceder los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios