www.cuencanews.es
DYC homenajea las fiestas de la capital con su edición especial
Ampliar

DYC homenajea las fiestas de la capital con su edición especial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de julio de 2017, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

DYC, rinde homenaje a la ciudad de Cuenca creando con motivo de sus estas una botella inspirada en la ciudad y sus habitantes. Así el whisky español por excelencia celebra con los conquenses estas fechas tan signi cativas en las que la ciudad se llena de alegría, luces y felicidad.

El diseño que abraza la botella está protagonizado por varios de los elementos más representativos de la ciudad castellana, que hacen de ésta un lugar mágicamente único.

En la botella destacan ilustraciones de las icónicas Casas Colgadas, la Torre de Mangana o el puente de San Pablo, tres lugares enigmáticos en los que se aprecia la fusión cultural característica de la ciudad. El estampado se completa en su parte trasera con una imagen de la catedral que queda conectada con el resto de elementos mediante una la de banderines que ponen de mani esto su festividad.

 

DYC quiere celebrar con sus habitantes la alegría de sus estas y el carácter único de sus gentes abanderando esta forma de ser tan irrepetible.

Con el lema ‘Somos casas colgadas y fistas  admiradas’, acompañado de la emblemática estrella presente en el escudo de la ciudad, el primer whisky español celebra con los conquenses todo lo que han sido, son y serán en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios