www.cuencanews.es
El 112 registró 56 llamadas durante la Nochevieja

El 112 registró 56 llamadas durante la Nochevieja

domingo 02 de enero de 2011, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, atendió 3.600 llamadas telefónicas entre las 20.00 horas del día 31 de diciembre de 2010 y las 8.00 horas del 1 de enero de 2011.


Durante ese periodo de tiempo, desde el Centro 1-1-2, se coordinó la actuación de los diferentes servicios de urgencias y emergencias para la resolución de 555 incidentes que se produjeron en la región.


De estos incidentes, en la provincia de Albacete, se registraron 116; en la provincia de Ciudad Real, 122; en la provincia de Cuenca, 56; en la provincia de Guadalajara, 62; y en la provincia de Toledo, se atendieron 199 incidencias.

 


La mayor parte de los incidentes, 290, correspondieron a atenciones sanitarias y en el periodo de tiempo entre las 20.00 y las 21.00 horas se produjo la mayor afluencia de llamadas telefónicas al 1-1-2.


Para atender las emergencias durante esa noche, el Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 se reforzó con la presencia de más operadores telefónicos de los habituales en cada turno de trabajo.

El Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha presta un servicio de atención y coordinación para la gestión de todas las demandas que en materia de urgencias y emergencias puedan tener los ciudadanos y ciudadanas que vivan, residan o transiten por nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios