www.cuencanews.es

Empate entre Conquense y Atlético de Madrid B (1-1)

domingo 02 de enero de 2011, 20:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate entre Conquense y Atlético de Madrid B (1-1)Reparto de puntos en el primer partido del año entre la Balompédica y el filial colchonero que tuvo más sombras que luces, siendo los visitantes quien se adelantaría antes de llegar al descanso gracias a una falta de Mínguez, el empate sería obra del central Garrido en una jugada de estrategia.

Con este punto,  los blanquinegros se sitúan en la duodécima posición con un total de veinte puntos tras concluir la primera vuelta del campeonato.

En el aspecto negativo, ha sido la lesión del extremo Cristian, al cual le realizaran una resonancia magnética en el día de mañana para concretar el alcance de la misma. 

El encuentro comenzó con continuas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, lo que impedía ver al menos dos pases consecutivos o alguna jugada elaborada, unida al colegiado valenciano Barbéra Fuentes, que cortaba constantemente el  ritmo del partido.

El primer acercamiento con peligro sería al cuarto de hora de dar comienzo el choque a favor de los locales por medio de una galopada de Aday Benítez, que era obstaculizada por el central Pulido, con tan mala fortuna para el zaguero que se vería obligado a retirarse para que los servicios sanitarios lo trasladaran al Hospital para determinar el alcance la lesión sufrida.

La réplica rival no se haría esperar y por medio de su hombre más adelantado, Collado, a punto estaría de adelantarse pero el colegiado decretaría fuera de juego del ariete.

Antes de que Cristian fuera  sustituido por Nacho Calvillo  por un fuerte golpe en su rodilla izquierda tras un encontronazo con un rival, tendría una clara oportunidad en un mano a mano contra el guardameta Iago. 

A falta de cinco minutos para la conclusión de esta primera mitad sería Berodia, quién dispondría de una oportunidad clara en un disparo desde la frontal del área, que Iago acierta a atajar.

Con el mayor dominio de los blanquinegros, llegaría el tanto colchonero  por medio de  una jugada a balón parado botada desde la banda por Mínguez, que ningún defensor acertaba a despejar y se colaba en la meta defendida por Eduard.

Tras la reanudación y la arenga de Eloy Jiménez a los suyos, llegaría el tanto del empate por medio de un testarazo  de Garrido que libre de marca en el centro del área remataba la falta botada de manera magistral por Juachi.

Pero con toda la segunda mitad para poder remontado el marcador y haber mostrado una mayor ambición, sería el conjunto visitante quién gozaría de las oportunidades más claras, por medio de su delantero Collado que no acierta en el uno contra uno frente a Eduard.  

Con el carrusel de cambios conquense que permitía ver el terreno de juego Belencoso, el cual era solicitado desde varios sectores de la tribuna, pero sería el extremo Nacho Calvillo quién aprovecharía un centro de Juachi para obligar a estirarse al meta rival.

La última oportunidad sería para Batres, que tras una jugada en banda derecha, el posterior centro se perdía por el fondo del campo, llevando el “uy” en la grada, lo que habría supuesto la derrota.

Así llegaríamos al final del encuentro con las tablas en el marcador y con la mente puesta en el próximo encuentro que también tendrá como escenario el municipal de La Fuensanta, frente a la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Además el técnico Eloy Jiménez, confirmo en rueda de prensa que el club está trabajando en la contratación de un guardameta sub 23 y delantero contrastado que podría concretarse esta misma semana.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Eduard, Jorge Campos, Alba, Garrido, Juachi, Elías, Nevado, Valverde (Belencoso, min. 70),  Berodia, Cristian (Nacho Calvillo, min. 30) y Aday Benítez.

Atlético de  Madrid B: Iago, César Ortiz, Regalón, Pulido (Pichu Atienza, min. 16) Javi Cantero, Fer, Vitor (Batres, min. 64), Sergio Marcos, Mínguez, Noguera (Roberto, min. 89) y Collado.

Goles: (0-1, min. 44) Mínguez, (1-1, min. 51) Garrido.

Árbitro: Barberá Fuentes(colegio valenciano) asistido en bandas por Guardia Expósito y Rives Leal. Por el Conquense amonestó a Cristian y Belencoso. Por parte visitante fueron amonestado Atienza.

Incidencias: Décimo novena jornada de liga en Segunda División B, municipal de 'La Fuensanta', 1.000 espectadores. Antonio Tomás, ganador del concurso ganador de CLM Busca una Estrella realizó el saque de honor

Sala de prensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios