www.cuencanews.es
El acalde de Cuenca inaugurada las 22 nuevas telemarquesinas de gestión de contenidos dinámicos

El acalde de Cuenca inaugurada las 22 nuevas telemarquesinas de gestión de contenidos dinámicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de marzo de 2011, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido,  ha inaugurado esta mañana en Villa Román las nuevas telemarquesinas para la gestión de contenidos dinámicos que se han ubicado junto a paradas de autobús y en el interior de locales y que ofrecen continuamente información municipal y de la ciudad de Cuenca.

En concreto, ha explicado el alcalde, se han instalado 12 junto a paradas de autobús y otras 10 en el interior de locales en lo que supone parte del proyecto de “modernizar la ciudad y hacerla más cómoda para el ciudadano al tiempo que acerca el Ayuntamiento a los conquenses”. Las marquesinas incluyen una pantalla de televisión desde la que se ofrece información local de Cuenca, alertas, tráfico, en un futuro el tiempo de espera de los autobuses, alertas, etc.



La gestión de las nuevas telemarquesinas se realiza a través de internet controlando la emisión de cada una de las telemarquesinas. En un futuro se compaginarán anuncios de comercios con la información municipal.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Promoción Económica y Hacienda, Javier Ruiz, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, la concejal de Personal, Alejandra Barambio, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Gregorio Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios