www.cuencanews.es
El alcalde anuncia a los propietarios del garaje situado en las calles Pozo de las Nieves y subida al Cerro Molina el comienzo inmediato de las obras de impermeabilización

El alcalde anuncia a los propietarios del garaje situado en las calles Pozo de las Nieves y subida al Cerro Molina el comienzo inmediato de las obras de impermeabilización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2011, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mantenido una reunión con la comunidad de propietarios del garaje situado en las calles Pozo de las Nieves y subida al Cerro Molina para informarles que dentro de una semana comenzarán los trabajos de impermeabilización del garaje y la mejora de la urbanización de las escaleras.

Francisco Javier Pulido informó a los vecinos que con el comienzo de las obras, cuyo contrato está ya firmado, se pone fin a un problema que se remonta al año 2004 cuando los vecinos propietarios del garaje denunciaron los desperfectos que venía sufriendo su garaje, situado bajo las escaleras, a causa de las filtraciones de agua pluviales.



El alcalde explicó que  el proyecto incluye la urbanización de la escalera y la instalación de granito así como las obras necesarias de impermeabilización de la losa de hormigón que sirve de techo al garaje, con saneamiento de los elementos necesarios.

Las obras de impermeabilización del garaje tendrán una duración aproximada de un mes mientras que la obra total se extenderá durante cuatro meses. El coste del proyecto, sufragado al 70% por el Ayuntamiento de Cuenca mientras que el resto lo aportará la comunidad de propietarios, asciende a 210.000 euros aproximadamente.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios