www.cuencanews.es

El alcalde de Cañada Juncosa pide a la oposición que “critique menos y trabaje más”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de enero de 2012, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cañada Juncosa, José Collado Escribano, ha salido al paso de las “infundadas, injustas y gratuitas” críticas del portavoz del PP asegurando que “es rotundamente falso que no demos información al grupo de la oposición. Los datos que precisen están a su disposición si los pide el portavoz del PP o cualquiera de sus concejales, como se les ha comunicado incluso por escrito en reiteradas ocasiones”.

Collado, quien manifiesta sentirse “relativamente sorprendido por cómo está actuando el portavoz ‘popular’, así como por sus métodos y formas”, cree que se refiere a “esas ocasiones en que se ha presentado con personas ajenas al Ayuntamiento para pedir determinada información, momentos en los cuales se le ha dicho, precisamente, que debe solicitarlo con ediles municipales y por los cauces adecuados; o quizá se refiere a esas otras en que al término de una sesión plenaria empieza una vertiginosa carrera para formular escritos que se refieren a los acuerdos que se acaban de adoptar y con los que no está de acuerdo”.



El primer edil socialista cree que “el señor Montiel, cuestionable portavoz de la oposición ya que dudo que represente el sentir íntegro de sus compañeros de grupo, trata de ocultar su inoperancia y su falta de ideas para mejorar el municipio –dado que no es de la localidad, ni tiene arraigo familiar en ella- criticando al equipo de Gobierno y, en cambio, su máxima actividad la despliega para amedrentar a aquellos vecinos que cree que no le han votado. Nos echa hasta la culpa de estar en paro y de los comentarios que han dicho de él sus propios compañeros de profesión”.

Para terminar, José Collado pide al portavoz de la oposición “que critique menos y trabaje más”, y le apunta que “debe saber que el municipio, sus gentes y costumbres son responsabilidad de este alcalde, nunca su cortijo, pero como decimos en esta tierra: “Piensa el ladrón que todos son de su condición”. Es un orgullo y un encargo que asumo de mil amores y sin reproches el de velar y defender los intereses de Cañada Juncosa y sus vecinos, y tan respetable es que los ciudadanos votasen a Cospedal o a Rajoy, como que votasen la lista que yo encabezaba en vez de a usted, que sólo presumía de “titulitis”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios