www.cuencanews.es
El alcalde de Santa Cruz de Moya pide al PP “que no mienta ni origine mal ambiente entre los vecinos”

El alcalde de Santa Cruz de Moya pide al PP “que no mienta ni origine mal ambiente entre los vecinos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de marzo de 2012, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Santa Cruz de Moya, Ángel Antón Moliner, ha pedido al PP “que no mienta, denunciando cosas que no son ciertas, y que no origine mal ambiente entre los vecinos del municipio y sus pedanías”. Como tal, ha asegurado que “es totalmente falso que se esté construyendo una casa en la pedanía de Rinconadas, pues lo que hay es un vallado provisional que está legalizado”.

Informa el primer edil de que, además, “no es cierto que se haya invadido un paso de servidumbre, sino que lo que hay es una senda pública y, de hecho, es más ancho el espacio entre la finca del vallado y el edificio ya existente que en el resto de las parcelas rústicas a las que hace referencia el PP”.



Por cierto, apunta Antón Moliner, “es cierto que existe un edificio de tres plantas que se construyó en la parcela colindante con la senda referida, ocupando la parcela en su totalidad y sin dejar el espacio para luces que ahora reclama el propietario del vallado; incluso la vivienda se hizo con un voladizo de aproximadamente 80 centímetros que queda sobre la referida senda pública, donde vierte las aguas, de manera que se acerca aún más a la parcela donde se ha autorizado el vallado de finca rústica”.

El alcalde socialista ha señalado además que, “a pesar de lo que dicen, ni el concejal del PP en Santa Cruz de Moya ni ningún miembro de este partido se ha pasado por el Ayuntamiento para hablar con el alcalde sobre este tema”.

Para terminar, Ángel Antón recuerda que Santa Cruz de Moya tiene tres pedanías, siendo una de ellas Rinconadas, cuyo núcleo urbano está atravesado por la Cañada Real del Collado de las Vigas, lo cual “hace años permitió a los rinconeros construirse sus viviendas a coste cero en el suelo de la vereda, algo que no sucedía ni en Santa Cruz de Moya ni en las otras dos pedanías, donde siempre ha habido que pagar el terreno para construir”. De ahí que ha reiterado su petición al PP de que, “por favor, no creen mal ambiente entre los vecinos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios