www.cuencanews.es
El alcalde realiza una visita institucional a la Cámara de Comercio

El alcalde realiza una visita institucional a la Cámara de Comercio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de marzo de 2013, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, Consuelo García, y la concejala de Relaciones Institucionales, Nieves Mohorte, realizó recientemente una visita oficial a la Cámara de Comercio de Cuenca, donde fue recibido por el presidente de la institución, Félix Aceñero.

Ávila aprovechó la ocasión para mantener una reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva y parte del Plenario de la Cámara de Comercio. Una reunión en la que se abordaron cuestiones como la situación socioeconómica de la ciudad, el turismo, futuras inversiones municipales, comunicaciones, aparcamiento del Alfonso VIII o futuro del Plan Urban de San Antón. Asimismo, el alcalde realizó un exhaustivo repaso de la situación financiera del Ayuntamiento con mención especial al Plan de Pago a Proveedores y a la deuda pendiente de abonar por parte de la JCCM que, según el primer edil, “lastra la actividad diaria municipal”.

 

Ávila también tuvo ocasión de firmar en el Libro de Honor de la Cámara antes de poner fin a una visita que se desarrolló en un grato clima de entendimiento y donde ambas instituciones renovaron su compromiso de dialogo e intercambio permanente de información.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios