www.cuencanews.es
El alcalde recibe al AD San José Obrero tras su ascenso a tercera división
Ampliar

El alcalde recibe al AD San José Obrero tras su ascenso a tercera división

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de mayo de 2015, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se ha comprometido con el AD San José Obrero a que la primera instalación deportiva que el Ayuntamiento acondicionará tras finalizar las obras del Estadio de la Fuensanta será el campo de fútbol de Obispo Laplana, que requiera una inversión de entre 180.000 y 200.000 euros.

Ávila ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca va a poner en marcha un Plan de Inversiones, dotado con 200.000 euros cada año, para mejorar progresivamente las instalaciones deportivas municipales. Cantidad que ya aparece en el proyecto de presupuesto municipal para 2015.

 

Ha afirmado que la prioridad es acabar las obras inconclusas de la Fuensanta pues “el estadio no se puede quedar sin terminar, aunque no haremos de forma inteligente”. No obstante, ha aseverado que la primera actuación que se llevará a cabo después será el campo de fútbol de Obispo Laplana, seguida de las pistas de atletismo.

El alcalde ha recibido a los jugadores y al equipo técnico del AD San José Obrero en el Ayuntamiento de Cuenca para felicitarles por su ascenso a Tercera División. “Toda la ciudad está muy orgullosa de vosotros porque lo que habéis hecho tiene mucho mérito”, ha dicho Ávila, que ha destacado la condición humilde de este club cuyos jugadores son todos conquenses.

Finalmente, Ávila les ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca está a disposición del equipo para aquello que puedan necesitar, aunque ha querido dejar claro que “yo no voy a prometer nada que no crea que pueda cumplir”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios