www.cuencanews.es
El Arrate visita el Sargal frente a un Cuenca que quiere seguir optando a la séptima plaza (19:00)

El Arrate visita el Sargal frente a un Cuenca que quiere seguir optando a la séptima plaza (19:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 17:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto conquense recibe en el día de mañana al J.D. Arrate con el propósito de resarcir a su afición de la mala imagen dada en el último partido disputado en el Sargal frente al Antequera y además continuar optando a la séptima posición.  

Habrá que estar especialmente atento a lo que hace el Toledo frente al Amaya Sport San Antonio, equipo con el que los conquenses se están disputando la séptima posición. A su vez los toledanos estarán pendientes del partido que se disputa en nuestra ciudad, debido a que podría sellar de manera definitiva su descenso de categoría.

Los eibarreses  afrontan este partido con la intención de sellar de manera definitiva la presencia en la máxima categoría de balonmano español por una temporada más y para ello con un empate y la derrota de Toledo le sería suficiente.

Pero si la situación deportiva podría estar resulta este fin de semana, no tanto la económica, debido a que los vascos presentan una deuda  de 1.600.000 euros entre pagos a jugadores, ex-jugadores, cuerpo técnico, acreedores y créditos.

En el aspecto deportivo, serán baja para este partido el guardameta esloveno  Blaz Voncina y el extremo izquierdo Sergio Cid, ambos por lesión, a los que hay sumar la ausencia de su jugador franquicia, István Rédei, por culpa de la rotura del menisco y del ligamento interno de la rodilla derecha.  

Pero a pesar de estas ausencias, cuenta con jugadores de sobrada calidad como puede ser el Kurilenko o el lateral Tin Tokic, que con total seguridad recalará la próxima temporada en el Cuatro Rayas Valladolid.

En el partido disputado en Ipurua, se decantó favor de los conquenses  debido a una gran defensa, secundada por un inmenso Álvaro de Hita, con un 37 % de efectividad.

A su vez, el equipo dirigido por Zupo Equisoain, con la octava plaza prácticamente asegurada se ha marcado el reto de intentar abordar la séptima, tarea que se antoja bastante complicada pero  hasta que las matemáticas dicten lo contrario, el equipo continuará luchando.

Además, desde el seno del club se es consciente que se está en deuda con la afición por el partido frente al Antequera, por lo que se espera no empañar la gran temporada que se está realizando a causa de estos últimos compromisos.

Para esta cita, están todos los jugadores disponibles, al haber entrenado durante toda la semana con total normalidad.

Por lo tanto, el partido se celebrará a las 19:00 y  los colegiados serán la pareja conformada por Alberto Ballano Dueñas y Juan Jesús Belloso Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios