;
Dolz ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca “está trabajando para dar una solución a la Fuensanta y no se escuda en informes”.
El edil socialista ha añadido que el Ayuntamiento tiene reservados 200.000 euros en el presupuesto municipal desde el año 2013 y empezara a ejecutar obra en cuanto este proyecto esté adjudicado.
Dolz ha explicado que “si el Ayuntamiento de Cuenca no ha podido entrar antes en la Fuensanta ha sido porque la Diputación no había rescindido el contrato con la empresa adjudicataria de las obras, además de liquidar el Consorcio de Instalaciones Deportivas de forma prematura y antes de finalizar las obras que tenía comprometidas. Decisiones, según el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca, “van a costar mucho dinero a los conquenses, dinero que podría haber ido al estadio”.
En cuanto a los informes, Dolz ha recordado a Parrilla que el primer informe sobre el estado de ejecución de las obras de la Fuensanta, que se trasladó después al Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación, “lo hizo la Gerencia Municipal de Urbanismo en el año 2012”.
En lo que sí se ha mostrado de acuerdo Dolz con Parrilla es en que “la dirección facultativa de las obras no ha respondido como debía”. “Dirección facultativa que – ha recordado- contrató el anterior alcalde del PP, Francisco Pulido”.