www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca y CCM colaboran en el fomento de la cultura, el deporte y el ocio

El Ayuntamiento de Cuenca y CCM colaboran en el fomento de la cultura, el deporte y el ocio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de septiembre de 2011, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y CCM han suscrito un convenio de colaboración para el impulso de la actividad cultural, deportiva y de ocio en los barrios de la ciudad. Un acuerdo rubricado hoy por el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el director comercial de CCM, Bernardino Fernández, en el Consistorio de la capital conquense.

CCM colabora con el Ayuntamiento de Cuenca desde hace doce años en el desarrollo de este tipo de actividades sociales y culturales, buena parte de ellas enmarcadas en las fiestas locales de la ciudad de Cuenca. Así, las fiestas de San Mateo, que se celebrarán a partir de este domingo, contarán con el apoyo de la entidad financiera.


El alcalde de la ciudad ha agradecido esta colaboración, especialmente en el actual momento económico ya que “la situación de las arcas municipales es muy complicada y toda ayuda es poca para abordar nuestros compromisos”.

Según el director comercial de CCM, Bernardino Fernández, “el objetivo de nuestra entidad es fomentar alternativas culturales y de ocio saludables para todos los conquenses, tendiendo una mano a las diferentes instancias de ámbito empresarial y social de la ciudad”.

En ese sentido, destacó que en los últimos meses CCM ha colaborado en el desarrollo de iniciativas empresariales en la provincia de Cuenca de la mano de CEOE-CEPYME, ferias comerciales en la ciudad o actividades artísticas como la exposición “De la pintura flamenca al paisaje español” con obras del fondo artístico de nuestra entidad, que en abril acogió la capital.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios