www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo clausura el curso de las Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo clausura el curso de las Escuelas Deportivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de junio de 2012, 10:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El polideportivo municipal de Mota del Cuervo se convirtió este jueves en una fiesta presidida por los niños/as, protagonistas destacados en el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales.

 


La jornada comenzó con diferentes actividades lúdicas (castillos hinchables, puestos de Wii y Campeonatos de fútbol 3x3 en futbolín humano), continuó con una fiesta de la espuma y partidos de exhibición de fútbol-7 y de baloncesto 3x3.


El acto contó con la presencia del alcalde Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares y el concejal de Deportes, Vicente López, que fueron los encargados de hacer la entrega de regalos y trofeos a los campeones de este año.


Asimismo se hizo un homenaje al equipo de fútbol 11 juvenil que ha sido campeón provincial y ha conseguido el ascenso a la División Nacional.


En otras modalidades se hicieron entrega de trofeos a los campeones y subcampeones provinciales de fútbol-sala infantil, subcampeón provincial de baloncesto cadete masculino, campeón provincial de atletismo alevín masculino y subcampeón de atletismo alevín femenino.

Para concluir los monitores/as hicieron la entrega de medallas de la liga de benjamines, finalizando con la entrega de regalos a todos los niños participantes en este curso 2011/12.


Con este acto festivo y lúdico, el área de Deportes de Mota del Cuervo concluye las actividades deportivas invernales dirigidas a los más pequeños, dando paso al periodo veraniego, para que se está preparando diferentes eventos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios