www.cuencanews.es
El Ayuntamiento organiza un acto en homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo
Ampliar

El Ayuntamiento organiza un acto en homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de julio de 2015, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del décimo octavo aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA, el próximo doce de Julio, el Ayuntamiento de Cuenca rendirá un sencillo homenaje en su memoria y en la de todas las víctimas del terrorismo y la barbarie.

La iniciativa parte de la Fundación Miguel Ángel Blanco, que se ha dirigido al Consistorio conquense para que en esta ciudad, al igual que en el resto de municipios de España, se realice un acto público.

 

El lugar elegido es el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo situado en la Ronda Oeste, esquina calle Guardia Civil. Y el día, el próximo lunes día 13 de Julio a las 20.30 horas.

Miguel Ángel Blanco simbolizó la unión de todos los españoles contra el terrorismo y la barbarie. Con el fin de manifestar el compromiso del Ayuntamiento de Cuenca con la sociedad democrátia, desde el Consistotio se invita a participar tanto a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad como todos los conquenses que deseen mostrar un apoyo moral con su presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios