www.cuencanews.es
El Ayuntamiento recibe de Acutrans propuestas para mejorar la situación del sector en la ciudad

El Ayuntamiento recibe de Acutrans propuestas para mejorar la situación del sector en la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca, ACUTRANS, ha trasladado al Ayuntamiento de Cuenca sus peticiones para mejorar la situación del sector en la ciudad en una recepción que realizó el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, a una delegación de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

La reunión, a la que también asistió el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, sirvió también como presentación oficial del nuevo presidente de ACUTRANS, Rafael Aliaguilla, que estuvo acompañado en esta recepción por el vicepresidente, Pedro Lozano y el técnico de la asociación sectorial, Andrés Brox.



Durante la charla, los miembros de ACUTRANS le trasladaron al alcalde de Cuenca la necesidad de contar con un aparcamiento de camiones en las proximidades de la ciudad con el fin de solventar los problemas de estacionamiento que sufren estos vehículos.

En este sentido, se le pidió contar con un terreno próximo para ubicar una superficie donde aparcar estos vehículos pesados, evitando problemas dentro de la ciudad.


Carga y descarga

Por otra parte, también se pidió que se respetaran al máximo las zonas de carga y descarga, estableciendo medidas eficaces con el fin de que estas empresas desarrollaran correctamente su trabajo durante las horas establecidas para tal fin.

Además, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca, volvió a mostrar su predisposición para colaborar con esta y otras administraciones en los aspectos que considerasen oportunos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios